Gutierrez & Asociados- Rif: J-40127633-4. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Interpretes Públicos Certificados en Caracas, Español, Ingles, Portugues, Frances e Italiano




En el mundo globalizado en el que vivimos, la capacidad de comunicarse efectivamente con personas de todo el mundo es vital para los negocios, desarrollo personal y trámites legales. Por eso ofrecemos desde Caracas para toda Venezuela un servicio de Traducciones Legales de documentos, realizadas por Interpretes Públicos o Traductores Oficiales debidamente certificados en idiomas: Español, Inglés , Portugués, Francés e Italiano de excelente calidad internacional y precios muy competitivos.

 Nuestros Servicios Ofrecidos (inglés al español y español al inglés; italiano al español y español al italiano; francés al español y español al francés; portugués al español y español al portugués):
Traducción de Documentos Legales como: partidas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio, sentencias judiciales: Divorcio, Exequátur, certificación de pasaportes, documentos judiciales, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos de compañías, testamentos, poderes, carta antecedentes no penales, carta soltería.
Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior como: notas y títulos de bachillerato, profesionales y postgrado, pensum de estudios.

Nuestras traducciones, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales:
Letra: pin 12
Tamaño Hoja: A4 o carta
Interlinea: 1/2
El plazo estimado para traducir es de  3 a 5 días hábiles (Trabajos Pequeños)
Visadas por Interprete Público o Traductor Oficial, debidamente certificado e inscrito en: Consulados de USA, Brasil, Portugal, Italia. Embajadas de: Canadá, Francia. Y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.
El coste de la traducción depende de las páginas que resulten luego de traducir el documento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

silvina dijo...

cual es el costo por pagina de una traducción del español al portugues?

Estefania Parada dijo...

Buenas tardes me gustaría saber donde se encuentra ubicado y cual es el costo de las traducciones legales de certificados de notas y títulos de bachiller y universitario.

andres escudero dijo...

Buenas tardes, me gustaria saber como me comunico con ustedes..? Algun numero de telefono?

Unknown dijo...

precio por folio y su dirección pleis

Unknown dijo...

Buenos Dias, donde se encuentran ubicados? Como puedo comunicarme con ustedes, tienen algun numero de telefono o correo electronico?

Gracias

Carolina Servando dijo...

Buenas noches necesito orientación para realizar la nacionalidad Italiana de mi hijo...Necesito la traducción de los documentos. Gracias.

Ruben Palacios dijo...

Buenos dias. Me gustaría postularme para el cargo de interprete público pero la información que esta en la página es algo vieja y me gustaría conocer más sobre el proceso o trámite.

rhency delgado dijo...

Buenos días, número de contacto porfa!!

rhency delgado dijo...

Buenos días, número de contacto porfa!!

Publicar un comentario en la entrada